lunes, 25 de julio de 2011

Perfacio.

A lo largo de mi corta vida he aprendido muchas cosas. Una de ellas es que aunque la vida sea un asco debes seguir adelante. Debes ser fuerte. Debes pensar que siempre habra alguien dispuesto a ayudarte en los momentos dificiles.
-¡Kate!
Si, definitivamente esa voz era la de ese alguién.
-Pero Kate, ¿que haces todavia ahí sentada? Benga, vamos, que perderemos el autobus de nuevo.
Levanté la vista y la ví ahí.  Delante de mis ojos tan guapa como siempre. No se como lo hacia pero aunque se puesiera la ropa mas horrosrosa del mundo siempre estaba guapísima. No como yo, que me pasaba una hora para elegir que ponerme y nadie fijaba en mí. Tengo que admitir que me parece injusto. Aunque claro, eso último nunca no se lo dire.
-Kate... ¿Esta vez que a pasado?
Me sorbí la nariz.
-Nada. -mentí -Benga vámonos que se nos va le autobus.
-Pero Kate, no puedes dejar que ese cabrón te atormente toda la vida. ¿Que ha pasado?
Me levante vagamente de la silla de mi pupitre, la miré con los ojos humendos a punto de explotar y finalmente la abrazé con todas mis fuerzas como si se me fuese la vida en ello. No aguantaba más. Lloré y lloré hasta que la solte y con un hilo de voz se lo conté todo. Le explique como me había dejado. Un mensaje. Un puto mensaje con solo dos palabras que lo decian todo: te dejo. Sin nada mas. Ni siquiera un lo siento o una razón. Aunque la razón ya la sabía aunque me costaba admitirlo. Habia conocido a otra.
-¿Como pude ser tan idiota? La ví con ella y no dije nada. Hice como si nada... Oh... Como me arrepiento de no haber ido alli, haberle dado una bofetada en toda la cara y dejarle ahí con la zorra esa. No, en vez de eso me fuí a casa llorando. Que estubida. Arrg...
-Tranquila... Tu te mereces algo mucho mejor que eso. Es un cabrón. El se lo pierde.
No sabía que contestarle. En el fondo sabía que tenía razón. Me merecía a alguíen mejor. ¿Pero a quién? Nadie se fija en mí. Soy invisible... El único fué el pero, ¿cuantas veces se habria acostado con esa zorra a mis espaldas? La única vez que la vi con ella hice como si nada. Que estúpida fuí. Cuanto tiempo perdí con el...

1 comentario:

  1. Gracias a todos por votar!
    Si quereis también podeis poner algun comentario que otro eh:)

    ResponderEliminar